El pasado fin de semana, hemos podido disfrutar de la compañía de algunos de nuestros clientes en una convivencia organizada en un hotel rural en tierras portuguesas. Esta experiencia, que ha sido la primera, nos ha servido como programa piloto para las venideras y ha resultado un éxito total. En los tres días que duró esta reunión informal tuvo cabida excursiones, degustaciones de comidas de la zona, catas de vino, música en directo, visita a pinturas rupestres, museo,…

Lo más destacable de la reunión fué el gran ambiente que se respiró desde el primer momento con todos los asistentes a dicho evento, en el la organización tuvo una nota de 10 sobre 10. Desde el sábado, que salimos desde las instalaciones de Grupo Visibel hasta el lunes, el grupo que se formó en el hotel rural Baldiozinho, pudo disfrutar del paraje natural de la finca que lo alberga y disfrutar de las vistas que ofrece el sitio. Un hotel rural, que está comenzando sus andadura como tal y que ofrece todo tipo de servicios a los hospedados. Algunos de los asistentes, destacó la belleza de la zona y de la organización del evento.

El fin de semana dió para mucho, risas, charlas, comida, todo regado de un buen ambiente por parte de los invitados como por parte del equipo de Grupo Visibel que se desvivió para la ocasión. Pudimos visitar las pinturas rupestres al aire libre, el castillo de Marvao (maravilloso), el museo de Esperanza además de hacer senderismo por los parajes de la zona.

Desde aqui queremos dar las gracias a todos los asistentes al evento, por su simpatía, su buen hacer y su compañía. Sin lugar a dudas, una aventura que volveremos a repetir, esperamos que muy pronto.

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
¡Hola! 👋
¿Te podemos ayudar?