Tras un largo año de trabajo vigilando a todos los niños, sus Majestades de oriente buscan estar radiantes para el día más importante y mágico del año. Aunque no suelen revelar sus mejores secretos, ahora podemos confesaros uno de sus trucos para estar espléndidos la noche del 5 de Enero. Te aseguramos que no se trata de leche y galletas. Y es que vigilar a tantos niños durante todo el año es muy estresante. Emprender un camino en camello tan largo, agota el cutis y el cuero cabelludo de cualquiera.
Para Grupo Visibel no es un secreto que Melchor, Gaspar y Baltasar todos los años mandan a su paje real a las instalaciones de Elen Professional, en busca de cantidades industriales de Oxidizing.
Como relata la historia, durante el primer trayecto que emprendieron sus Majestades desde oriente hasta Belén cargados de oro, incienso y mirra para ofrecérselo a Jesús, encontraron en su trayecto multitud de inclemencias temporales.
Estragos tales como:
- Fuertes tormentas de arena.
- Exposición directa al sol durante largos periodo de tiempo.
- Sequedad y falta de hidratación.
Estos estragos temporales perjudicaban sobremanera el aspecto cuidado y el estatus de nuestros tres protagonistas, algo impropio de su realeza. Los Reyes Magos mantienen desde hace más de 2000 años la idea de viajar en camello, pero sin descuidar nunca más su cuidado personal y el aspecto de su cabello y es que los años no pasan en vano para sus Majestades.
Tras años probando tratamientos, plantas medicinales y multitud de productos, todo cambió para ellos cuando descubrieron Oxidizing de Elen. El oxidante que permite que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan presumir de pelo la noche más importante, como si por ellos los años no pasaran nunca.
¿Y tú? ¿Te gustaría probar el secreto de belleza mejor guardado de sus Majestades de oriente? Aún estás a tiempo de incluir Oxidizing en tu carta a los Reyes y descubrir un nuevo mundo de posibilidades con el tinte de cabello.
Si te ha gustado esta entrada te recomendamos leer: